Santi Yusta: “Tenemos todas las papeletas para pensar en nosotros y salvarnos”

El jugador del Casademont Zaragoza, Santi Yusta ha salido a rueda de prensa esta mañana para explicar cómo se encuentra el vestuario tras la última derrota. El alero ha asegurado que el equipo sigue con confianza: “Tenemos todas las papeletas para pensar en nosotros y salvarnos”, afirma. 

El ambiente es de positividad en el vestuario, sin embargo, Yusta declara que están “jodidos”. “Somos los primeros que no queremos estar aquí y queremos ganar”, continuaba.

“No es plato de buen gusto que la afición te pite”, aclara Santi. Este insiste en que para conseguir la victoria es importante que la afición anime, pues sentir el apoyo de la grada es “un plus” para ellos. “Queremos que estén orgullosos de nosotros”, dice el jugador.

Cuando le preguntan por los fichajes lo tiene claro: “No es cuestión de cambiar gente sino que los que estamos aquí tengamos ganas”. En esa línea, asegura que este sábado saldrán con ganas y ambición de llevarse el partido, a pesar de la dificultad del rival. 

Casademont Zaragoza sabe que el Joventut está en muy buen momento, pero Yusta apuesta por “aprovechar el factor sorpresa” del nuevo entrenador y las nuevas jugadas.

29 de marzo, 2022|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?