Dani Rebollo compareció ante los medios para analizar la mala racha deportiva del Real Zaragoza. El portero andaluz se ha hecho con la titularidad en la potería tras la lesión de Cristian y los errores groseros de Gäetan Poussin bajo el arco blanquillo. El portero, que llegó procedente del Real Betis Balompié, dejó muy buenas sensaciones en el filial la pasada campaña aunque entrenaba siempre con la primera plantilla.
Rebollo ha asegurado que pese a la mala dinámica el equipo está “anímicamente bien” y se ha mostrado convencido de que “una victoria limpiaría todo”. El arquero ha respondido también sobre Gäetan Poussin. Su compañero de posición, que ha tenido distintos errores en sus actuaciones, está pasando por un mal momento y se le ha preguntado a Rebollo si su situación es reversible. El portero respondía que Poussin “significa mucho” para él y está “muy agradecido” de tenerle de compañero. Ha aclarado que él trabaja muy bien diariamente y que “su situación es totalmente recuperable”. Rebollo defendía al francés y aseguraba que es un gran compañero dentro y fuera del campo.
Para terminar, el arquero andaluz era cuestionado sobre el trascendental encuentro que va a disputar el Real Zaragoza frente al líder, el CD Leganés. El portero aseguraba que con una semana más de entrenamientos se vería “otra cosa” en el partido y aseguraba que el equipo está preparado para poder sacar adelante la situación.