Hasta nueve futbolistas el filial completan el entrenamiento del Real Zaragoza

Soleada e intensa sesión matinal en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. En dicho entrenamiento se encontraban los jugadores disponibles de la primera plantilla y cabe destacar que hasta nueve futbolistas del filial zaragocista han completado la sesión bajo las órdenes de Julio Velázquez.

Acín y Calavia, como cancerberos. Jaime Vallejo, Juan Sebastián, y Jay de la línea defensiva. Y del medio campo y la vanguardia, los siguientes: Cortés, Pau Sans, Vaquero y Cuenca. Todos ellos han estado presentes en la preparación del encuentro más que trascendental frente al Leganés el sábado. Vallejo y Jay no han sido habituales (sí lo han hecho en alguna ocasión) con el primer equipo. Pero Velázquez, tras observar su gran rendimiento en el Deportivo Aragón, los ha querido ver en el césped durante la mañana de hoy. Los anteriormente citados ya han tenido algún que otro entrenamiento, sobre todo a las órdenes de Fran Escribá antes de la marcha del valenciano.

Es una noticia positiva, por el gran potencial de todos ellos. Pero habla también de la escasez de efectivos del primer equipo. Cristian, Nieto, Lecoeuche, Bakis e Iván Azón son baja y no estarán en un corto plazo a disposición de Julio Velázquez. El Real Zaragoza atraviesa una muy mala dinámica en la liga regular y sumado a la decepción en Copa necesita cambiar ya su situación para evitar males mayores y no descolgarse de la parte media-alta de la tabla. Para ello, Velázquez intentará dar con la tecla con la ayuda de los chicos de Larraz, que a su vez están llevando a cabo una gran temporada en 2º RFEF y que se sitúa a tan sólo tres puntos de la zona de ‘playoff’ de ascenso a 1º RFEF.

Máxima participación para los chicos del filial que jugará también el sábado, y lo hará a las 17 horas en el feudo de la AD San Juan, penúltimo clasificado del grupo y que se solapará con el encuentro del primer equipo (18:30 frente al Leganés en La Romareda).

28 de noviembre, 2023|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?