Temas muy comprometidos en ‘Dual Stereo’

Este fin de semana Zaragoza tiene una cita con la obra “Dual Stereo” de Mike Ramón. Se representará en el Teatro del Mercado desde el jueves 31 de marzo hasta el domingo 3 de abril. Un espectáculo basado en el texto “La última tarde de Virginia Woolf” de Encarnación Ferré.

El evento ha sido presentado esta mañana en el Teatro Principal por el gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas, José María Turmo. Además, le ha acompañado el director de la obra, Mike Ramón y tres de los actores de la compañía que ellos denominan ‘D Disidentes’, Yolanda Arroyo, Mariano Gilaberte y Eugenio Otto.

Se trata de una obra dividida en tres actos que aborda temas muy comprometidos. Pretende indagar en la dualidad de las personas, la dualidad en un mundo cotidiano. También el tema de los influencers, el lenguaje inclusivo o el desorden mental, que harán reflexionar al espectador ante esas realidades del día a día. “¿Creamos genios o locos?”, cuestiona el director.

De este modo, con la dramaturgia, Mike Ramón quiere dar un homenaje a su amiga y compañera, Encarnación Ferré, que está viviendo una situación delicada.

La obra va dirigida a un público adulto. Su duración es de 70 minutos y el precio es 12€. Turmo ha enfatizado que la venta de entradas marcha “considerablemente bien”.

29 de marzo, 2022|Actualidad, cultura|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?