Salvar al Real Zaragoza

Hoy, desde las 21:30 horas y en el municipal de La Romareda, el Real Zaragoza puede certificar matemáticamente la permanencia en Segunda División a falta de dos jornadas. Algo impensable cuando Juan Ignacio Martínez llegó al banquillo tras caer derrotado el equipo en Gijón, aún a las órdenes de un Iván Martínez que a la postre volvería al filial.

También llegaron, prácticamente tres semanas después, los refuerzos de Peybernes, Alegría y Sanabria, que fueron fichados por el nuevo director deportivo Miguel Torrecilla. Por ello, el Real Zaragoza se enfrentaba a una de sus gestas más duras y complicadas de la historia. 13 puntos y a 4 de la salvación. Muy pocos confiaban en sacarlo adelante, y JIM y el equipo se ha sobrepuesto, y jugando a un fútbol acorde a segunda división, el conjunto blanquillo se encuentra a 90 minutos de confirmar su presencia en la categoría de plata el año que viene.

Por ello, y por la envergadura y la afición del club, los jugadores y el técnico sólo tienen una última tarea hoy: Salvar al Real Zaragoza. Desde las 21:30, en el estadio municipal de La Romareda, Real Zaragoza- CD Castellón. Podrás seguirlo en directo en Marcador Zaragoza en el 87.6 FM y en la web de Radio Marca Zaragoza.

20 de mayo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?