El Real Zaragoza consigue la salvación y pone punto final a esta temporada

El Real Zaragoza gana al Castellón en La Romareda consiguiendo, por fín, la tan deseada salvación. Un muy buen partido por parte del conjunto maño que han estado liderados durante gran parte del partido por los canteranos Iván Azón y Francho Serrano.

El encuentro comenzaba con un Zaragoza enchufado. En el minuto 12 iba a llegar el primer tanto de los locales en una jugada por la banda que la finalizaría Francho anotando un auténtico golazo. Tras el gol, el Real Zaragoza cogía mucha más confianza y el Castellón, muy lejos de reaccionar, se iba a ver dominado por el conjunto de JIM.

Ya en la segunda parte y con solo dos minutos disputados, Azón iba a anotar de cabeza el segundo gol con el que daba prácticamente la victoria a su equipo. Aún así, no solo contento con el gol, en el minuto 65, de nuevo, Azón en una contra provocaba un penalti y sería Tejero el encargado de ejecutarlo y conseguir el 3-0.

Un partido clave para el Real Zaragoza que ha sabido resolverlo con un muy buen partido poniendo punto y final a esta temporada tan desastrosa. Tres puntos que sirven para seguir siendo un equipo de Segunda División y poner el foco en la siguiente temporada.

20 de mayo, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?