Quironsalud y el ayuntamiento miran al futuro

Esta misma mañana ha tenido lugar la firma de la compraventa de suelo para la construcción de un hospital privado en Gómez Laguna. Un paso de gigante hacia el futuro, como ha reconocido el máximo mandatario zaragozano, Jorge Azcón, que a su vez ha alabado el trabajo del área de urbanismo, “una ciudad como Zaragoza merece un área de urbanismo así”-dictaba el alcalde.

De cara a la inversión, el alcalde ha reconocido que rondarán los 100 millones de euros. Además, ha recalcado que el ayuntamiento sigue trabajando de manera meritoria sin apenas ayudas públicas a la ciudad. Germán Barraqueta, director territorial de la empresa médica, ha dicho que “este hospital se hace también en base al trabajo meritorio de miles y miles de enfermeros y enfermeras” que “trabajan a destajo por la salud de los demás”.

Víctor Serrano, para concluir, y como máximo responsable del área de urbanismo, ha aclarado que este hospital “es muy importante” para, según ha dicho el consejero, la sanidad ya que “es un avance para todos”.

La construcción esta prevista sea terminada en el año 2023, apenas dos años de obras.

21 de mayo, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?