El programa “Volveremos” arranca en una nueva edición de la feria de FITUR en Madrid

El programa de incentivos al consumo impulsado por la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, “Volveremos” recuperó su actividad ayer miércoles con 2.670 transacciones en los negocios adheridos a la campaña. En esa primera jornada, que inauguraba la campaña de 2021, los clientes se gastaron 279.517,79 euros y se generó un saldo en las aplicaciones móviles de 44.239,78 euros.

La primera jornada estuvo marcada, según los datos facilitados por los técnicos, por compras en establecimientos con productos diferenciados, algunas de ellas, con tickets altos, y también se ha visto que ha aumentado el consumo en los primeros bares y restaurantes que están adheridos a la campaña.

El programa que se presentó el pasado lunes ante los representantes de las diferentes asociaciones de comercio, hostelería y mercados de la ciudad, ya está en marcha con el mismo funcionamiento que en la edición anterior, pero con algunas novedades. Así, la iniciativa se centra este año en los miércoles, en lo que a generación de saldo se refiere, aunque el dinero que se acumule en las aplicaciones móviles se podrá gastar cualquier día de la semana.

En esta ocasión, el programa reintegrará el 20% de las compras en los comercios de la ciudad, y un 30% cuando el consumo se realice en la hostelería y en los establecimientos que se han sumado a la campaña de los barrios rurales.

20 de mayo, 2021|Actualidad|
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