Radio Marca celebra el centenario de la Real Federación Aragonesa de Fútbol

La Real Federación Aragonesa de Fútbol celebra el aniversario de su centenario y desde Radio Marca se ha puesto en marcha una programación muy especial en esta cita tan señalada.

Esta mañana con motivo de estos 100 años, El Programa de Ortega de Radio Marca Nacional se ha producido desde la Sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza con Javi Amaro y José Luis Escarbajano, junto a Pablo Carreras y Javier Laínez.

Por los micrófonos de Radio Marca han pasado grandes protagonistas. En primer lugar, Oscar Fle, presidente de la Real Federación Aragonesa de Fútbol y Manuel Torralba, presidente del centenario. Ambos se han mostrado entusiasmados con esta celebración y aseguran que quedan muchas sorpresas por delante.

Además, no han querido olvidarse de felicitar al Utebo por su ascenso a 2ª RFEF y al Teruel por clasificarse para la final del Playoff de ascenso a 1ªRFEF.

     

También como representante de la Universidad, ha estado presente Alberto Sánchez, Director del Servicio de Actividades Deportivas de Unizar.

Xavi Aguado y Miguel Linares han puesto el sello zaragocista. Elogios e ilusión por la nueva etapa que comenzará la temporada que viene. Los dos confían en que esta propiedad venga para subir al Real Zaragoza a Primera División.

 

Ha habido hueco para todos, incluido el nuevo presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Manolo Torres.

Asimismo, Jorge Azcón, el alcalde de Zaragoza ha participado en el directo vía telefónica hablando de muchos temas muy relevantes. La visita de la selección española a Zaragoza en septiembre, el futuro del club o la nueva Romareda.

Compañerismo, respeto y risas en un programa único para conmemorar el centenario de la RFAF y para reconocer el gran trabajo que hace para impulsar el deporte regional.

                              

23 de mayo, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?