Último examen en la Romareda

Esta noche la Romareda vivirá su último encuentro de la temporada 2021/2022 tan solo cuatro días después de jugar contra el Oviedo. En esta ocasión recibe al Lugo, con la única ilusión de lavar la imagen del día del Alcorcón y darle una alegría a sus aficionados. 

Enfrente el equipo con tantos empates como el Real Zaragoza, 20 para ser exactos. El Lugo con 47 puntos se sitúa en la dieciseisava posición, y busca la victoria después de 5 jornadas sin conseguir los 3 puntos.

A JIM se le presentan  problemas en la defensa. Ni Francés por un golpe, ni Jair por un proceso febril entrenaron ayer, donde tampoco estuvo Nieto. Por su parte, subieron del Deportivo Aragón Isaiah, Vaquero, Rubio y Javi Hernández. 

Además, ante las bajas y al ser el último partido en casa, se espera que sea la oportunidad de Daniel Lasure. JIM admitió en rueda de prensa que “tiene muchas posibilidades de jugar”. No obstante, aseguraba que presentará un “once competitivo”.

Viernes 21 de la noche, el último partido de muchos protagonistas en casa. Tanto de Juan Ignacio Martínez como de muchos jugadores. Una despedida ante los zaragocistas que deberá dejar un buen sabor de boca para todos. No obstante, aún queda por delante la última jornada en la que se medirá a la Real Sociedad B. 

20 de mayo, 2022|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?