Ocho finales para mantenerse en la máxima categoría del baloncesto español

Ocho partidos, o más bien finales, le quedan por delante al Casademont Zaragoza para saber si continuará la temporada que viene en la ACB. O por el contrario jugará en Liga LEB. Seis derrotas consecutivas han provocado que el equipo se sitúe en penúltima posición y en una situación preocupante. 

Casademont Zaragoza es el peor conjunto de la segunda vuelta. Tan solo ocho victorias, por las 18 derrotas. Unos números que hacen saltar la alarma. Un equipo que va cuesta abajo. Ni la llegada de Sean Kilpatrick ni del nuevo técnico, Dragan Sakota, han cambiado nada.

En el último encuentro, frente al Joventut, rival de la parte alta, la plantilla luchó y estuvo cerca de conseguir la victoria. Pero, como acostumbra este equipo, en los últimos minutos bajó los brazos y dejó escapar el encuentro.

Un palo grande, pero del que se deben sobreponer rápidamente. Le vienen semanas de máxima exigencia, donde se enfrentarán a rivales directos por la salvación. El primero este sábado contra el Betis y después el miércoles que viene frente al Obradoiro. Los seis siguientes serán frente a Barcelona, Breogán, Bilbao, Baskonia, Andorra y Murcia. Así pues, esto es lo que tiene por delante el conjunto de Sakota para conseguir una salvación que se está complicando demasiado.

En cuanto al gol average frente a los rivales directos, Casademont tiene las de perder. Frente al Fuenlabrada y San Pablo Burgos ha salido derrotado tanto en la ida como en la vuelta. En el caso de Obradoiro también perdió el partido de ida. Por su parte, ante Andorra y Betis consiguió la victoria, teniendo así el gol average ganado, a falta del partido de vuelta.

5 de abril, 2022|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?