We Love Rock: concierto teatralizado con las mejores canciones de la historia

El espectáculo-concierto We Love Rock llega a Zaragoza. Esta mañana ha sido presentado por su director, David Ottone y el actor y cantante Enrique Sequero. Con seis sesiones a la venta, se convierte en un gran plan para las familias en Semana Santa. Del 12 al 17 de abril el Teatro Principal se llenará de las mejores canciones de rock de la historia. 

De la mano de la compañía Yllana, creadora del éxito ‘We love Queen’, nace We Love Rock, un concierto en directo teatralizado con toque de humor, todo un homenaje al rock. Está compuesto por una lista de 19 canciones, prácticamente invariable, pero que puede adaptarse a las circunstancias. Las mejores canciones de rock internacional y con la representación nacional de Miguel Ríos.

La historia nace del adiós de un locutor de radio que se despide después de 30 años de profesión para dejar paso a nuevas generaciones. 

Un espectáculo que, como Enrique afirmaba, “es muy recomendable”. Un elenco de cantantes y actores maravilloso, bailarines y grandes músicos, temazos y una escenografía perfecta. Por su parte, su director comentaba que “meterse en We Love Rock es meterse en una fiesta”.

Una fiesta en la que todos pueden participar. Es un espectáculo para todos los públicos, para ir en familia, hasta los niños tienen hueco. “Para los niños de ahora el rock es como la música clásica de antes”, reflexionaba Enrique.

Su director asegura que “está funcionando genial” y esperan que Zaragoza les acoja como el resto de ciudades y sea todo un triunfo. Y lo que más desean, que el público empatice con los personajes, que disfrute y se emocione.

31 de marzo, 2022|Actualidad, cultura|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?