No está siendo una buena temporada para el ala-pívot de Casademont Zaragoza, Hans Van Wijn. Su rendimiento, bajo cero, está siendo especialmente criticado estas últimas semanas, donde el equipo necesita el cien por ciento de sus jugadores.
La actuación del jugador en el último partido frente al Burgos obtuvo una valoración negativa. Hans es consciente de lo que supuso la mala dinámica de juego en el pasado encuentro: “No lo entendimos. Veníamos de mejorar y hacer un buen partido en Valencia y queríamos seguir por esa línea. Pero hicimos lo contrario, jugamos con viejos hábitos del pasado y no tuvimos ninguna opción. No puede volver a ocurrir”.
Al jugador le está afectando la mala racha del equipo y es plenamente consciente de la situación que atraviesa. Incluso llegó a describir está como la peor temporada de su carrera: “Está siendo la peor temporada de mi carrera. Tenía muchas expectativas puestas, estoy pasando un momento personal difícil. No estamos siendo regulares. Tenemos muchos altibajos y eso afecta a mi juego y a mi confianza. Aun así, trato de ayudar en lo máximo que puedo”.
Sin embargo, quiso mandar un mensaje de esperanza a los aficionados. El equipo se mantiene unido, consciente de la difícil situación que atraviesa, ilusionados por dar todo de sí en las próximas nueve finales donde cada partido cuenta. El primer objetivo, la vicoria frente al Joventut Badalona, encuentro que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:45 en el Príncipe Felipe, arropado por la marea roja, lo cual, tal y como ha querido remarcar el jugador supone una ventaja para llevarles hacia la victoria.