Delirio y humor en ‘Pensaba que estabas muerto’

Esta semana se estrena la divertida obra ‘Pensaba que estabas muerto’, protagonizada por David Ardid y Alfonso Pablo. El Teatro del Mercado acogerá esta dramaturgia desde el jueves 7 al domingo 10 de abril. 

El espectáculo, presentado esta mañana en el Teatro Principal, está dirigido por Alfonso Palomares y pertenece a la compañía aragonesa Nasú Teatro. Una idea original que parte de las dos esencias de esta compañía: el clown teatral y la intención de contar historias con un poso contemporáneo. 

Como contaba uno de los actores, David Ardid, esta nueva producción es una comedia delirante y disparatada que expone la vida de dos amigos que viven una situación dramática como es vivir en la calle. “Puede pasarle a cualquiera”, comenta Ardid. No quieren hacer un drama social, sino centrarse en los dramas personales. “El argumento es una locura”, asegura.

Así pues, es un recordatorio de que la frontera entre la tragedia y la comedia es muy fina y que la risa es la mejor medicina para los momentos que estamos viviendo.

También incluye música en directo que transportará al público a los años 80. De tal modo, Alfonso Pablo sostiene que trabajan las cosas que a ellos les gustaría ver como espectadores. 

Ambos animan a los zaragozanos a asistir a este espectáculo que posee momentos de mucho delirio y humor para que disfruten y rían constantemente.

6 de abril, 2022|Actualidad, cultura|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?