Más de 500 nadadores compiten este fin de semana en el XV Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza

Zaragoza continúa recuperando, poco a poco, los eventos deportivos de alto nivel, con las adecuadas medidas de prevención sanitaria. Este fin de semana 15 y 16 de mayo llega el XV Trofeo Internacional de natación Ibercaja-Ciudad de Zaragoza-X Memorial Eduardo Lastrada, que reunirá a deportistas de toda España y algunos del extranjero.

La competición, que forma parte del circuito oficial de la Real Federación Española de Natación, ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Zaragoza por la concejala de Deportes, Cristina García, la representante de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, María Frago, y el director técnico de la sección de natación, waterpolo y artística del Stadium Casablanca, Javier Villar.

Grandes figuras de la natación española se darán cita en la piscina del Stadium Casablanca, que vivirá dos intensas jornadas el sábado 15 y el domingo 16, en horario de mañana y tarde. Participarán 43 equipos y 537 deportistas en un total de 1.248 pruebas.

Las medidas de seguridad sanitaria impedirán la presencia de público, pero el campeonato se podrá seguir a través del canal de Youtube del Stadium Casablanca: https://www.youtube.com/watch?v=anbUV6Etqvk.

 

12 de mayo, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?