Vigaray lo tiene claro: “Hay que ganar como sea en Las Palmas”

El lateral derecho del Real Zaragoza, Carlos Vigaray, ha sido el protagonista en la mañana de hoy ante los medios en rueda de prensa. El madrileño ha recalcado la importancia del encuentro en Las Palmas de Gran Canaria y ha dejado claro su visión del partido: “Tenemos que salir a muerte y ganar como sea a Las Palmas. Tenemos que salir convencidos, creérnoslo, sacar ya los tres puntos“.

Las Palmas se encuentra en una posición cómoda de la clasificación, teniendo la salvación en el bolsillo y con las posiciones de playoff muy lejos. Por tanto, los canarios no se juegan nada. Vigaray explica que este factor puede ser una arma de doble filo: “Puede ser un arma de doble filo, porque los rivales que no se juegan nada lo hacen un poco más tranquilos“. El lateral madrileño ha destacado la fortaleza defensiva del equipo, aunque le falta un poco en el carácter ofensivo: “Es fundamental salir con todo con esa seguridad defensiva que nos caracteriza, porque en esta competición la portería cero es clave. Debemos dar un paso más en lo ofensivo pero siempre con cabeza porque cuando empezamos mal el partido nos cuesta mucho remontarlo“.

Sobre su estado individual, Vigaray ha expresado que se encuentra bien sobre el campo y en el banquillo: “Me encuentro bien, física y mentalmente bien. Yo me dedico a trabajar, y estos partidos que he estado en el banquillo he seguido trabajando porque ese es mi ADN“. En cuanto al estado físico del equipo, el lateral ha explicado que están a tope: “Veo al equipo físicamente bien, mentalmente sabiendo lo que nos jugamos, que es mucho. Veo al equipo confiado y con ganas de sacar esta situación adelante“.

12 de mayo, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?