Julián Delmas: “Ojalá podamos volver pronto a la rutina”

El lateral del Real Zaragoza, Julián Delmas, ha comparecido en una una entrevista desde su casa esta misma mañana. El futbolista de Monegrillo ha hablado sobre cómo esta viviendo el confinamiento.

“Se trata de una situación complicada, una situación que nunca habíamos vivido. Como casi todos los españoles me encuentro en casa, intentando ser positivo y llevándolo de la mejor manera posible. Aprovechando para estar con la familia e intentar hacer cosas en casa. Ojalá podamos volver pronto a la rutina” comentaba Julián.

Delmás no se ha olvidado de los profesionales sanitarios. Se ha mostrado agradecido al trabajo que están haciendo. “Tiene mucho mérito toda esa gente que está trabajando en esta situación tan complicada y que están ayudando a que la situación mejore cuanto antes”. Por otra parte, el lateral diestro hacía un llamamiento a cooperar y hacer caso a las autoridades sanitarias.

Su día a día también ha sido un aspecto interesante que ha comentado en la entrevista. “Me levanto por la mañana e intento desayunar pronto para poder ayudar a mi madre con la casa. Saco a mi perro a dar un paseo. Como pronto y descanso un rato. Luego a lo largo de la tarde hago mi rutina de gimnasio para intentar mantener la forma y a partir de ahí; sofá, tele y a dormir pronto” afirmaba.

En cuanto al tema de moda, la reanudación de la competición, Julian Delmás ha dicho lo siguiente. “No sabemos absolutamente nada. Si va a reanudarse o no, lo que si sabemos es que tenemos que mantener la forma. Hacer deporte y alimentarnos bien. Tenemos que estar preparados para lo que venga en cuanto den la orden. Lo importante es la salud, la competición queda en un segundo plano. Nosotros tenemos que estar preparados físicamente y mentalmente para volver a empezar y volver a ganar”.

Para concluir, Delmás ha hablado sobre lo que supone para él el día a día. Según el dorsal número 22 del conjunto blanquillo, lo más duro es no poder trabajar junto a sus compañeros, aunque afirma que se encuentra en contacto con ellos y con muchos aficionados a través de las redes sociales.

Todas las noticias del deporte aragonés en http://www.radiomarcazaragoza.es

Javier Tomás

6 de abril, 2020|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?