Jim solo piensa en el Cartagena para no darse “una leche”

Tras las cuatro victorias consecutivas del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, sigue reincidiendo en lo que también expresaban sus jugadores, la mentalidad del partido a partido. El equipo afronta el encuentro de este sábado frente al Cartagena como otra final, a pesar de ya haberse alejado de la zona baja. 

Sin duda, el Real Zaragoza no quiere confundirse mirando a los puestos de arriba, porque como admitía esta mañana Jim, “por ver más allá de un partido te puedes pegar la leche”. Aun así, el técnico sabe que la posibilidad está ahí y se mira “de reojo”.

Jim ha abordado diversos temas, entre ellos, la irregularidad del equipo maño durante toda la temporada, algo que no puede permitirse un vestuario que quiera aspirar a más. Ahora que parece que se ha conseguido esa regularidad , el entrenador está contento por el compromiso de la plantilla: “En el día a día los jugadores me están demostrando que no se están relajando”.

En este momento, solo piensan en el Cartagena, equipo por el que pasó y al que le agradece mucho por ser “el trampolín” de su carrera. En cuanto al partido, afirma que es un rival complicado y “habrá que competir muy bien para sumar”.

La racha está siendo buena, pero Jim es sincero: “No nos está dando para corregir el déficit tan grande que traíamos de antes durante toda la temporada”. A esto, hay que sumarle los problemas surgidos con las bajas. La lesión muscular de Francho y el susto de Grau complican el centro del campo. “No tengo claro cómo recomponer el medio campo aún”, admite el técnico, por lo que habrá que esperar al sábado para disolver dudas.

17 de marzo, 2022|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?