Ilusión, agradecimiento y responsabilidad: Así define Velázquez su llegada

Julio Velázquez habló ayer por primera vez como nuevo entrenador del Real Zaragoza tras llegar para sustituir a Escribá. El salmantino habló en el canal del club para dar una primera impresión de su llegada a Zaragoza . El técnico aseguró que entrenar al Real Zaragoza es un motivo de “ilusión, agradecimiento y responsabilidad” además de decir que para cualquier entrenador “es un orgullo” entrenar a este equipo, “independientemente de la categoría”-finalizaba el nuevo mister zaragocista.

Asegura que no dudó “ni un segundo” desde que el club se puso en contacto con él, y que llega con la intención de aportar, y sobre todo con la energía y la ilusión necesaria. Habló también sobre la capacidad de la plantilla, que asegura que es muy potente y de la importancia de tener una afición que pueda estar orgullosa de un equipo con identidad.

Más allá de lo futbolístico quiere dejar claro que a la plantilla se le va a rodear de “positivismo, energía e ilusión” para poder y querer hacer las cosas bien. Llega, asegura, para “sumar” y con ganas de hacer “algo bonito” con el paso del tiempo dándole mucha importancia a una afición que, pidiendo muy poco te da mucho y siendo exigentes con ellos mismos para poder remar en la misma dirección.

Velázquez tuvo su última experiencia en Holanda, en el Fortuna Sittard, donde logró salvar a un equipo que sumó cero puntos en su inicio de campaña y al que consiguió reanimar a tiempo para salvar la categoría.

21 de noviembre, 2023|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?