Fran Escribá recupera efectivos a pocos días del encuentro frente a la SD Eibar. Eso sí, algunos no serán aun de la partida, como el caso de uno de los lesionados de media duración esta temporada: Francho Serrano ha vuelto a entrenar con el grupo tras más de 40 días en el dique seco. El canterano caía lesionado ante el FC Cartagena el 10 de septiembre, cuando el conjunto aragonés venció al equipo cartagenero por 1-3.
Además del zorro, Cristian Álvarez ha vuelto también a la rutina diaria del equipo. El portero rosarino también arrastraba una lesión, y lo hacía desde el partido frente al FC Andorra cuando tuvo que ser sustituido por molestias en el isquiotibial.
Por su parte, Quentin Lecoeuche también ha sido de la partida en los últimos entrenamientos tras trabajar los primeros días de la semana en el gimnasio junto a Fran Gámez, que sumado a Maikel Mesa tenían reparto de cargas y ya están en la dinámica del equipo. El único ausente así, en la sesión de hoy, ha sido Carlos Nieto. El canterano se lesionó también en ese encuentro de Cartagonova pero lo hizo de gravedad. Al lateral le quedan aún meses de recuperación. Fue intervenido de su grave lesión y se perderá gran parte de la temporada.
Y, sin volver de lesión pero sí de su paso por la selección española sub-21, ha podido estar presente Alejandro Francés, que estará disponible para el encuentro frente a la SD Eibar en La Romareda. El canterano, que ha sido el portador del brazalete de capitán con la roja. Han empatado un partido, 0-0, y han ganado otro por 0 goles a 4.
En resumidas cuentas, Escribá contará con casi toda la plantilla disponible a excepción de Nieto y la casi segura ausencia de Francho, que hasta el partido del Burgos, como mínimo, no podrá estar disponible, marcando su participación la evolución de su lesión en el isquiotibial.
Sigue la actualidad del deporte en Radio Marca Zaragoza de lunes a viernes de 13:10 a 15:00 de la mano de Pablo Carreras.