El Real Zaragoza disputa en Lugo uno de los partidos más importantes de toda la temporada

El Real Zaragoza ha viajado esta misma mañana a tierras gallegas para disputar en la noche de hoy un auténtica final en el Anxo Carro. Los muchachos de JIM tendrán enfrente a uno de los peores equipos actualmente de la categoría en cuanto a rachas, el Lugo. Asaltar el campo de los gallegos y llevarse los tres puntos sería un paso de gigante para la salvación de los blanquillos.

El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, podrá contar con la misma lista de jugadores que jugó en último partido ante el Sporting. El ‘Toro’ Fernández seguirá siendo baja por un golpe en el tobillo, y el colombiano Narváez apunta a que podrá ser de la partida para el entrenador alicantino. El pichichi del equipo zaragocista comenzó la semana entrenando al margen y se incorporó el miércoles a la práctica con el grupo, dejando buenas sensaciones como confirmó JIM en la rueda de prensa previa al choque.

Cuatro puntos son los que separan actualmente al Real Zaragoza de los puestos de descenso. Llevarse los tres puntos del Anxo Carro, supondría dejar a siete unidades la zona roja de la clasificación y hundir a un rival directo que con la derrota pocas opciones tendría de mantener la categoría. Una auténtica final la de esta noche en el Anxo Carro de Lugo.

Por la parte de los locales, el Lugo atraviesa una de las peores rachas de su temporada, encadenando seis derrotas consecutivas y sin ganar desde el 23 de enero. Los gallegos están ante una de sus últimas oportunidades para aferrarse a la salvación.

30 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?