El Mercado del Coleccionismo de la Plaza San Francisco montará este sábado 1 de mayo

Los mercados ambulantes de la ciudad concretamente el del Coleccionismo de la plaza de San Francisco y el de La Almozara aumentan su actividad este fin de semana. En el caso del coleccionismo, los puestos van a montarse mañana 1 de mayo de forma extraordinaria para recuperar los días perdidos durante la pandemia y el domingo 2 de mayo como jornada habitual. Por otro lado, el mercado ambulante de La Almozara tendrá este domingo música en directo.

Hasta la explanada del parking Sur de la Expo trasladará sus sones la banda de la Asociación Musical El Picarral de Zaragoza. La actividad arrancará a las 12:00 horas y se enmarca dentro de la campaña de dinamización impulsada volverá a repetirse todos los primeros domingos de cada mes desde el Servicio de Mercados dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza.

La actuación cumplirá con todas las medidas de seguridad establecidas por los protocolos sanitarios. Se van a instalar vallas de separación entre la banda y los espectadores. La banda zaragozana formó en 2015, surgió de la mano de un grupo de amigos, amantes de la música que tenían ganas de aprender a tocar un instrumento. Desde entonces, la agrupación ha realizado actuaciones por parques, plazas, centros cívicos, homenajes, residencias de mayores y ahora llegan al mercado zaragozano.

30 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?