La comedia “Bla Bla Coche” se estrena mañana en el Teatro Principal de la mano del gran cómico Pablo Carbonell

El espectáculo cómico “Bla Bla Coche” se estará representando los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en el Teatro Principal de Zaragoza. Bla Bla Coche es una auténtica comedia con toques de thriller, un divertido y apasionante viaje a Ítaca. Una obra en la que unos desconocidos se juntan en un coche para realizar un viaje en coche.

Viajar con desconocidos es una de las aventuras más excitantes de estos tiempos. Una idea fascinante lo de juntar en un coche a cuatro desconocidos de edades, ideas, culturas y sueños totalmente diferentes, obligándoles a viajar juntos durante 600 kilómetros. El coche se convertía, por tanto, en el quinto protagonista de la obra.

Humor, intriga, juego, provocación, burla de tópicos y de nuestros absurdos debates en torno al empleo del género gramatical. Una obra que refleja la condición humana actual: la inseguridad y la soledad. Envuelto todo ello en la sonrisa y en la risa, que nos hacen más soportable la existencia. Pasen, ríanse, diviértanse y véanse reflejados en el escenario siendo un viajero más.

29 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?