Casademont vence y sueña con los playoffs (99-89)

Casademont Zaragoza volvió, una vez más, a brillar. Y no en vano. Venció a MoraBanc Andorra en un encuentro más que disputado. Los del Principado comenzaron muy fuertes, y al primer cuarto se marchó la contienda 25-29 para los visitantes. Más de lo mismo en el segundo cuarto, para que los de Ibón Navarro se marcharsen a los 10 puntos de ventaja al descanso.

Y el gran espectáculo se dio en la segunda mitad. Los de Luis Casimiro le dieron la vuelta al marcador con un espectacular 28-14 de parcial en la tercera contienda. Elias Harris y Dylan Ennis fueron los mayores artífices de la remontada rojilla. Ayudó y mucho también la aportación del canterano Javi García, que volvió a ser determinante tras mucho tiempo en el dique seco. El base anotó un importante triple de cara al final del encuentro para que los zaragozanos se llevasen la victoria.

Para finalizar el cuarto, los rojillos se mostraron acertantes en ataque y muy rocosos en defensa. Andorra, si por algo destaca, es por su obra ofensiva. Un equipo anotador con grandes tiradores, por ello la victoria rojilla cobra brillantez.

El míster, Luis Casimiro, se mostró “muy satisfecho” de “la actitud” de sus jugadores, y destacó la ya comentada figura de García, del cual comentó que “jugó con molestias”, pero que se mostró “valiente” y quedó muy contento con el base zaragozano.

Así, Casademont alcanza su decimocuarta victoria de la temporada y se pone a tan sólo una de los puestos que dan derecho a pelear el título nacional. El domingo, mismo escenario y misma hora, Casademont recibe en casa al líder destacado, al Real Madrid (31V, 1D). Los de Luis Casimiro intentarán doblegar a los de Pablo Laso en un partido que puede ser importante de cara a las aspiraciones por el playoff.

 

29 de abril, 2021|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?