El Real Zaragoza cae por la mínima en Mallorca

El Real Zaragoza ha caído derrotado por dos tantos a uno ante el Mallorca. Los muchachos de Juan Ignacio Martínez lograban adelantarse en el marcador con un tanto de penalti de Luca Zanimacchia, pero en una segunda parte con gran dominio bermellón, el conjunto blanquillo veía como se le daba la vuelta al marcador.

Los de JIM salían en Mallorca con un once con muchas rotaciones al tener ya asegurada la permanencia en la Liga SmartBank tras la última victoria ante el Castellón. Un inicio muy serio de los blanquillos se veía favorecido con la entrada del VAR en el choque. En el minuto 23, un córner, rematado por el canterano Francés, impactaba en el brazo de un defensa mallorquín. El colegiado, tras ir a ver la jugada a la pantalla del VAR, señalaba penalti a favor del Real Zaragoza. Luca Zanimacchia asumía la responsabilidad y no fallaba desde los once metros. El italiano adelantaba a los de Zaragoza y conseguía su segundo tanto con la elástica blanquilla.

En la segunda parte y con el resultado a favor, los de JIM replegaban líneas y dejaban la posesión del balón a los locales. Con los cambios bermellones, el Mallorca mejoraría y vería como su dominio cosechaba sus frutos. En primer lugar, un disparo desde la frontal del área en el minuto 68 de Dani Rodríguez, se convertía en el primer tanto mallorquín e igualaba el choque. Ya en el último minuto del tiempo reglamentario, Lago Junior se sacaría de la chistera un golazo y dejaba los tres puntos en casa.

 

23 de mayo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?