Cristian: “El de Lugo es el partido más importante de la temporada”

El rosarino, Cristian Álvarez, ha sido el protagonista en la rueda de prensa ante los medios previa al entrenamiento en el día de hoy del conjunto blanquillo en La Romareda. El portero, clave en el último encuentro ante el Sporting, ha dejado claro la importancia del próximo partido en el Anxo Carro: “De momento, el de Lugo es el partido más importante de la temporada“.

El argentino ha dejado ver que en Lugo hay que sacar los tres puntos: “Es un encuentro en el que tenemos que lograr una victoria como sea, sería importantísimo para nosotros y nos daría mucha tranquilidad para lo que nos resta de temporada, de coger aire“. Cristian ha recalcado la clave de tener ese hambre necesaria para querer ganar en tierras gallegas: “En el fútbol es muy importante la parte psicológica. Si salimos convencidos con el hambre necesaria creo que vamos a tener una parte importante ganada. Esa es la mentalización que estamos teniendo esta semana“. Además, el portero ha querido entrever lo que quiere demostrar el equipo en Lugo: “El viernes hay que demostrar que queremos acabar la Liga tranquilos“.

Sobre su estado individual, tras recibir atención médica ante el Sporting en el último partido liguero por problemas en el gemelo, Cristian ha aclarado que está “bien, al cien por cien“. El rosarino ha mostrado su gratitud de poder ayudar al equipo: “Me siento muy afortunado de poder estar dentro del campo fin de semana tras fin de semana ayudando al equipo y espero seguir aportando para acabar tranquilos“.

28 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?