La CEOE y el Grupo San Valero lanzan un nuevo máster en Dirección de empresas

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Grupo San Valero han presentado este miércoles en el centro CPA Salduie de Zaragoza un nuevo máster en Dirección de Empresas que organizarán de forma conjunta en la Universidad San Jorge.

César Romero, director general del Grupo San Valero, se mostraba “muy satisfecho” por poder contar con CEOE para llegar a este acuerdo e incluso lo veía como “un trampolín” de cara al mundo empresarial. Berta Sáez, rectora de la Universidad, agradecía la confianza depositada por parte del presidente de la CEOE en este máster de nueva creación. Una nueva oferta educativa que echará a rodar este mismo año 2021, en el mes de octubre con clases tanto viernes, como sábados, e incluso algún jueves de forma esporádica con la realización de diferentes talleres.

Por último, Ricardo Mur, el presidente de la confederación, se mostraba “feliz y satisfecho” con el proyecto del Grupo San Valero y mostraba su “total seguridad” de que supondrá una gran oportunidad al mundo estudiantil aragonés.

 

28 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?