Casademont Zaragoza confía en la remontada frente a Cadi La Seu

Casademont Zaragoza juega mañana a las 20:00 la vuelta de los cuartos de final del play off contra Cadi La Seu. El reto es mayúsculo, tras perder la ida en el Príncipe Felipe 57-75, sin embargo, la confianza en la remontada es plena. 

Diferencia importante, 18 puntos de desventaja tienen que remontar las chicas de Carlos Cantero, pero, técnico y jugadoras no tiran la toalla y sacarán su orgullo para luchar hasta el final.

Anna Cruz, escolta de Basket Zaragoza, es consciente de la dificultad y asegura que es imprescindible “entrar más entonadas” al partido, y que “ellas tengan un porcentaje de tiro bajo”, para conseguir que “les tiemble la mano”. Aunque Cruz remarca que lo principal son ellas mismas: “Vamos a jugar nuestro baloncesto”.

El rival, cuarto clasificado de la liga, es fuerte y juega muy bien colectivamente, pero la jugadora insiste en que han hecho “cosas más difíciles” y que han demostrado que pueden hacerlo. 

Por su parte, Cantero seguía en la misma línea que la escolta. Así pues, recuerda que en liga ganaron a Cadi La Seu de 29 puntos y pese a ser dinámicas diferentes, es una motivación.

Tras el enfado y la rabia del domingo, dice, el equipo está “animado” y no tiene la sensación de que ya haya acabado. Nadie tiene la mentalidad de que el partido de mañana vaya a ser el último. Sobre esto, Carlos Cantero afirma: “No tenemos plan de vida más allá del partido del jueves”.

27 de abril, 2022|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?