JIM: “El Eibar se va a encontrar un equipo muy competitivo”

El Real Zaragoza visita este sábado al líder, el Eibar, en uno de los campos más complicados de la Segunda División. Con poco o nada en juego para los zaragocistas, Juan Ignacio Martínez “JIM” se muestra optimista y asegura que su equipo será muy competitivo. 

El líder no pierde en su estadio desde verano. No obstante, el técnico alicantino advierte: “Si hay un equipo capaz de ganar y puntuar en Ipurúa es el Real Zaragoza”, recordando, además, que se ganó el partido de ida en La Romareda. 

Juan Ignacio es consciente de la dificultad del partido, pero el equipo rinde mejor contra este tipo de rivales. “El Eibar se va a encontrar un equipo muy competitivo”, dice.

JIM insiste en que el Real Zaragoza debe competir hasta el final de la temporada, por compromiso, por escudo y por profesionalidad. “Si los que no se juegan cosas no compiten, se adultera la competición”, reconocía. Por ello, los jugadores saldrán a competir “como animales”, según ha comentado el entrenador.

Además, a excepción de algún jugador puntual, JIM contará con toda la plantilla. Ratón, Álvaro Jiménez, Gámez o Azón se han entrenado al margen por fiebre o por molestias, pero parece que viajarán a Ipurúa. Asimismo, ha admitido que hará cambios en el once. 

28 de abril, 2022|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?