Ayuntamiento y CaixaBank amplían su colaboración para impulsar actividades deportivas para todos los públicos

El ayuntamiento de Zaragoza y CaixaBank han renovado el contrato de patrocinio para la promoción deporitva, a través de la sociedad municipal Zaragoza Deporte, para el periodo 2021-2023, dando así continuidad al patrocinio que se ha ido renovando desde 2013.

El nuevo acuerdo, firmado por el alcalde Jorge Azcón y la directora territorial Ebro de CaixaBank, que engloba Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno, continuará con los cursos del programa “Entra en acción” e incorporará mejoras en otras iniciativas, como el programa “Zaragozanda”. Ambas partes han destacado que este acuerdo ejemplariza el beneficio social de la alianza entre la acción pública y la iniciativa privada.

Este programa incorpora algunas novedades relacionadas con el programa “Zaragozanda” que consta de 22 rutas periurbanas señalizadas para realizar andando, corriendo o en bicicleta. En los próximos tres años, se añadirán nuevas prestaciones y servicios adicionales como una nueva app específica para personas mayores y un juego diseñado para promover el uso de las rutas entre el público infantil, juevnil y familiar.

3 de junio, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?