“Antoine, la increíble historia del autor de El Principito” se estrena esta tarde en el Teatro Principal

Tras su paso por Madrid, Valencia, Barcelona, Toledo y Santander la obra musical “ANTOINE” aterriza en Zaragoza dentro de su gira nacional y se estrena en el Teatro Principal de la ciudad donde permanecerá en cartel del 3 al 13 de junio.

ANTOINE” llega a Zaragza para dar a conocer la historia del Antoine de Saint-Exupéry, el creador de la obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia: “El Principito”.

La obra de “Antoine” representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Se trata de una de esas historas que merece ser contada.

Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

Su autor y director es Igansi Vidal, mientras que la idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Darío Regattieri, CEO de beon. Entertainment.

3 de junio, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?