Alejandro Francés, partido a partido

Alejandro Francés, una de las figuras más importantes en el actual Real Zaragoza quiere ir partido a partido en todos los aspectos. El central solo piensa en su presente y en el encuentro frente al Cartagena. 

El canterano no quiere hablar de futuro ni de una posible salida del equipo: “Estoy centrado en esta temporada y luego ya se verá”. De momento tiene contrato hasta 2024, aunque reconoce que Torrecilla le hizo una propuesta de renovación. “Eso queda entre él, yo, y el Zaragoza”, decía Francés, sin aclarar si finalmente se hará. 

Muchos equipos de la máxima categoría han echado el ojo al central. No es de extrañar debido al rendimiento que está demostrando, siendo un jugador indiscutible para Jim y el líder de la defensa blanquilla, admitiendo que le gusta mandar y organizar a sus compañeros.  

Con solo 19 años y toda una carrera profesional por delante, su margen de mejora es mayúsculo. Su ambición es mejorar cada día y crecer en cada partido y en cada entrenamiento. Soñador, pero con los pies en la tierra aspira a “llegar muy lejos y ser un central top”. 

En cuanto al equipo, asegura que están en “un momento dulce”. El vestuario solo piensa en el partido del Cartagena, aunque sabe lo complicado que es ganar cinco seguidos. Francés sostiene que no quieren marcarse ningún objetivo, piensan en ir partido a partido y ya se verá a qué aspira el Real Zaragoza.

16 de marzo, 2022|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?