Casademont Zaragoza protagonista en la 34º edición de los Premios Gigantes

La revista especializada en baloncesto, Gigantes, celebró este lunes la edición XXXIV de sus Premios en el Beatriz Madrid Auditorio. Una gala en la que el equipo zaragozano estuvo presente por ración doble con el premio a Dino Radoncic y Aday Mara. 

De los 24 premios otorgados, dos fueron para jugadores del Casademont Zaragoza. Dino Radoncic recibió el Gigante a Mayor Progresión. El alero montenegrino agradeció el premio y la confianza y espera seguir creciendo profesionalmente: “Ahora me siento bien, mucho más maduro en la cancha, quiero seguir trabajando y no ponerme ningún límite”. El mismo galardón, pero en la categoría junior, fue para Aday Mara, jugador de 16 años. Cuando le preguntan por una posible comparación con Pau Gasol, el joven responde “lo oigo, pero no lo oigo”. 

Elena Cascales y Quique Peinado presentaron la ceremonia, marcada por los Juegos Olímpicos de 2021. Luis Scola, Pau Gasol, Felipe Reyes, Laura Nicholls, Ricky Rubio y Raquel Carrera fueron algunos de los mayores protagonistas de una noche llena de estrellas del basket. 

15 de marzo, 2022|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?