Arranca el ya habitual ciclo de música Vagón de Lujo en la ciudad de Zaragoza

Vuelve a Zaragoza el ciclo de música Vagón de Lujo en su décimo aniversario. 11 conciertos de música alternativa pero, “más comercial de lo que parece” que se repartirán entre 4 salas. El centro cívico de Delicias, acogerá, tal y como lo hizo el año pasado en plena pandemia, la mayoría de las actuaciones, que se harán también en Sala Oasis, en el Rock & Blues y en la Lata de Bombillas. 

El consejero de Participación, Javier Rodrigo, ha destacado la calidad de la programación. Este ciclo acoge a cómo cada  años a artistas con perspectiva de futuro, ya lo hizo, por ejemplo, hace 7 años trayendo a Rigoberta Bandini. Las entradas ya están disponibles en web a excepción de las actuaciones del Rock & Blues a las que se puede acudir de forma gratuita. 

Los conciertos tendrán lugar entre los meses de abril y junio, el primero de ellos el próximo día 8 protagonizado por Ciudad Jara en la sala Oasis. Además, no solo se ha cuidado  la música del ciclo si no que también han querido explotar el talento local, todos los carteles han sido cuidados con el artista  Miguel Frago. Paralelamente, dentro del centro cívico se podrá disfrutar de la exposición de sus carteles durante el mes de mayo y más tarde en el Centro de Historias.

 

16 de marzo, 2022|cultura|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?