Tras cancelarse el año pasado, vuelve el partido de Aspanoa el 14 de noviembre

Vuelve el público a los estadios y, con ello, vuelve el partido más importante del año, el de Aspanoa, tras cancelarse el año pasado a causa de la pandemia covid-19.  En esta ocasión, se realizará el 14 de noviembre, a las 11:30h, en La Romareda, frente a los veteranos de la Real Sociedad. El objetivo, como siempre, es el de conseguir la máxima ayuda posible para todos los niños y niñas que tienen esta enfermedad y sus familiares. Para ello, existen varias formas de ayudar: comprar entradas, en la web de Aspanoa por 4€, para poder asistir al partido o, por contra, para aquellos que no puedan acudir a la cita en La Romareda, se ha habilitado también una fila cero en la que poder aportar en esta lucha contra el cáncer infantil.

Este evento solidario, de los más multitudinarios de Aragón y que en esta ocasión alcanza su edición número 27, vuelve dos años después tras una época complicada para toda la sociedad pero más, si cabe, para todos los niños y niñas con esta enfermedad y que, además, no han podido celebrar uno de los días más especiales para ellos y que tiene que ser una fiesta de la solidaridad en Zaragoza. Por otra parte, los carteles y entradas del partido de este año están protagonizados por Toni, un niño de Aspanoa de 9 años, y Ángel Lafita, de los rostros más jóvenes de la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza.

 

Mario Jiménez, redacción Radio Marca.

2 de noviembre, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?