Tejero: “Queremos seguir sumando”

El lateral derecho del Real Zaragoza, Álvaro Tejero, ha sido el protagonista de hoy ante los medios del conjunto blanquillos. Tras disputar los dos últimos partidos como titular y consiguiendo el tanto de la victoria en Fuenlabrada, Tejero ha expresado que está para ayudar y que el equipo está muy contento después de la victoria en Almería, aunque tiene claro que aún queda trabajo por hacer: “Queremos seguir sumando“.

Tejero ha contado la situación del conjunto zaragocista: “El equipo está muy bien, con mucha confianza“.  Además de expresar lo fundamental de conseguir el triunfo ante el Almería: “La victoria del otro día nos ha dado mucho“. Sobre su falta de minutos a su llegada al Zaragoza, el lateral ha sido claro: “Tengo que estar preparado para todo, a veces toca jugar y a veces no. Yo tengo que estar para cuando el míster me necesite y dar lo mejor de mí“. Tejero ha expresado que intentará ayudar al equipo: “Mi idea es poder ayudar al equipo con alguna asistencia o gol, pero sobre todo para el equipo que es lo importante“.

Sobre la distancia de seis puntos sobre el descenso, Tejero ha confirmado que da cierta tranquilidad pero que aún queda trabajo por hacer: “Es una ventaja que nos da cierta tranquilad pero no queremos quedarnos ahí, queremos sumar de 3 en 3“. El madrileño ha expresado cómo piensa el equipo de car al próximo encuentro en Montilivi: “El equipo tiene la mentalidad de disputar una nueva final, ahora nos toca Girona que va a ser un partido complicado“.  Tejero ha explicado la intención del Real Zaragoza en Girona: “El equipo va a intentar dar lo mejor de si mismo y sacar los 3 puntos“.

13 de abril, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?