Suspendidos el Torneo Cesaraugusta, la Superliga de Voleibol y la Media Maratón

La crisis del COVID-19, más conocido como coronavirus, está haciendo que cientos de competiciones alrededor del mundo se suspendan por un tiempo o se cancelen finalmente. Este ha sido el caso del Torneo Cesaraugusta que organiza el Stadium Casablanca. El club zaragozano ha suspendido el torneo de fútbol cadete que iba por su XXXIV edición y que se iba a organizar entre los días de Semana Santa. Aún así, el Stadium Casablanca está manejando la posibilidad de celebrar el torneo este año mucho más adelante.

Otra de los eventos deportivos que se han cancelado debido a los últimos acontecimientos ha sido la Media Maratón de Zaragoza. La carrera estaba prevista para el próximo 22 de marzo y se ha tenido que suspender definitivamente debido a la evolución que ha tenido la transmisión del coronavirus. “Esta decisión se toma anteponiendo en todo momento la salud de las personas participantes, voluntariado, personal auxiliar, y otros colaboradores a la propia competición”, explican en el comunicado oficial. A pesar de que se haya tomado una decisión de este tipo, se baraja la posibilidad de celebrar la carrera en el mes de septiembre.

Por otra parte y por el mismo hecho, la Real Federación Española de Voleibol ha comunicado que se suspende definitivamente la Superliga Masculina y Femenina de Voleibol. “Se dan por finalizadas las competiciones de Superliga Masculina y Superliga Iberdrola Femenina, con fecha 16 de marzo de 2020, posponiendo la definición de las cuestiones técnicas y colaterales que puedan surgir como consecuencia de esta decisión, para que sean resueltas por el órgano competente de la RFEVB en el momento adecuado”, explica el comunicado. De esta forma, la competición queda terminada y no se declarará un ganador.

Andrea Sáez Esteban

17 de marzo, 2020|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?