Santi Yusta se muestra optimista con tres final al frente

Trás perder una oportunidad de oro el pasado domingo en el Príncipe Felipe,  Casademont Zaragoza continúa su lucha, una jornada más, por remar contra la parte baja de la tabla donde hasta seis equipos luchan por librarse del descenso de la categoría de oro. Hoy ha declarado frente a los medios Santi Yusta, el alero titular del equipo, sobre el reto que se les plantea en esta recta final de la temporada. 

El madrileño ha querido insistir en la ilusión que mantiene al equipo,  a pie de cañón en la competición a pesar de la derrota de este domingo y sobre todo, conscientes de la importancia del encuentro: “en el momento estábamos fastidiados ya que sabíamos que era una oportunidad muy buena para estar ya tranquilos. Pero toca seguir, tenemos la suerte de que los equipos de abajo han perdido y estamos igual que hace una semana”. 

Además, ha querido recalcar que discrepa con el entrenador, ya que considera que hicieron un juego igual de agresivo que el rival pero que la victoria acabó siendo una cuestión de suerte. Aunque, si que es cierto, quiso asumir la culpa de la última acción donde pudieron haber frenado una jugada ya ensayada. 

Ahora, las miradas ya están puestas en el próximo partido contra el Baskonia, que ha descrito como “difícil” tanto por la dificultad que implica jugar contra un equipo que lucha por los puestos de arriba de la tabla, como por la desventaja que supone jugar sin el respaldo de la afición. La mirada la tienen ya puesta además, en el resto de partidos: “tenemos tres finales, mínimo hay que sacar una para estar tranquilos al 100%. Partido a partido, el Andorra es una final pero, si ganamos al Baskonia podría cambiar”. 

 

4 de mayo, 2022|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?