Sanabria quiere ser importante

El centrocampista del Real Zaragoza, Juan Manuel Sanabria,  ha sido el protagonista ante los medios tras el último entrenamiento del conjunto zaragocista de cara al partido ante el Girona. El uruguayo ha sido claro sobre lo que quiere ser dentro del equipo: “Ojalá me toque ser importante en este último tramo“. Además, ha expresado su felicidad al entrar en el equipo en los últimos partidos: “Tenía muchas ganas de sumar minutos y poder ayudar al equipo“.

Sanabria ha explicado la situación de felicidad en la que se encuentra el equipo tras los triunfos ante Fuenlabrada y Almería, pero destaca que hay que ser cautos: “Estamos felices con las victorias de las dos últimas semanas, aunque no relajados porque sabemos que tenemos otra final en Girona“. Sobre los encuentros ante Logroñés y Cartagena, el centrocampista ha dicho que “pensábamos sumar más puntos en esos partidos“, pero que “el gran trabajo del equipo se merecía estas dos últimas victorias“.

El uruguayo ha destacado la buena conexión dentro del vestuario blanquillo: “Estamos sacando los partidos gracias a esa unión que existe en el equipo, que cada compañero está dando todo cuando entra en la cancha“. Sobre el encuentro del próximo encuentro ante el Girona, Sanabria ha explicado que “le podemos ganar a cualquiera” y ha expresado las intenciones del equipo en Montilivi: “Intentaremos sumar de tres este fin de semana para seguir con la dinámica“.

15 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?