El Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja renuevan su colaboración para los Trofeos Ciudad de Zaragoza

La concejala delegada de Deportes, Cristina García, y el jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega, han suscrito el acuerdo que para este año contempla un total de 28 pruebas, cuya celebración estará sujeta a la evolución de la pandemia y a las normativas sanitarias vigentes. Se trata de la 21 edición del programa de Trofeos Ibercaja-Ciudad de Zaragoza.

El objetivo es recuperar buena parte de los eventos que no pudieron celebrarse al pasado 2020, cuando solo llegaron a desarrollarse ocho de ellos. La relación de pruebas dispuestas a organizarse en 2021 es mayor incluso que en 2019, cuando el acuerdo incluía 26 trofeos. En esta edición repiten todos los trofeos de 2019 y se incorporan el de tenis femenino y natación con atletas, que fueron dos de los ocho que ya pudieron celebrarse el pasado 2020.

Para intentar llevar a cabo el mayor número de estos eventos, la sociedad municipal Zaragoza Deporte, en coordinación estrecha con las entidades deportivas, ha buscado en todo momento escenarios compatibles con las normativas sanitarias vigentes. Todas las partes son conscientes de la complicada situación sanitaria y la incertidumbre que genera incidirá de forma importante en la programación del ejercicio 2021.

16 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?