Hoy, 3 de noviembre, se ha realizado la primera sesión de las Quedadas Activas 21/22 de Zaragoza Deporte para mayores de 55 años, en la que Cristina García, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, ha valorado de forma positiva el crecimiento en cuanto al número de personas que asisten a las mismas. Esta propuesta, que se puso en marcha a partir de la pandemia con gran éxito, ha vuelto a escena tras la gran acogida que tuvo y, además, con el objetivo de que cada vez más personas se sumen a esta iniciativa de hacer deporte y mejorar en salud recorriendo algunas zonas de Zaragoza varios días a la semana.
“Estamos contentos porque recuperamos cierta normalidad, el hecho de que, poco a poco, vayamos recuperando algunas actividades que se hacen en la calle, y que tuvieron mucho éxito cuando se realizaron, es una gran noticia para todos”, ha comentado Cristina García, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, tras el regreso -en su segunda edición- de las Quedadas Activas 21/22 de Zaragoza Deporte para mayores de 55 años.
Mario Jiménez, redacción Radio Marca Zaragoza.