Peybernes: “Lo que nos pasó el viernes es un pequeño aviso para lo que resta de liga”

El central francés del Real Zaragoza, Mathieu Peybernes, ha sido el protagonista del día de hoy ante los medios después de la derrota contundente del pasado viernes en Montilivi. El refuerzo invernal blanquillo ha puesto en sobre aviso a la plantilla por lo sucedido ante el Girona: “Lo de Gerona es un aviso, no nos podemos relajar.  Lo que nos pasó el viernes es un pequeño aviso para lo que resta de liga”.

Peybernes explicó la sensación que dejó el equipo de un exceso tranquilidad dentro del campo: “Esa sensación ha podido tenerse fuera del campo, pero dentro no es así. Pudo parecer que teníamos algo de relax, pero la verdad es que seguimos estando en el lío”. El central ha explicado que hay que seguir trabajando para sufrir los menos posible de cara al final de la temporada: “No podemos bajar los brazos. Si no, lo pasaremos muy mal. Sabemos donde estamos, en un club con mucha presión y exigencia“. Además, ha destacado la mala jornada de resultados para los blanquillos: “Han ganado y puntuado casi todos los equipos de abajo y, pese a ello, nosotros tenemos 5 puntos de ventaja y dependemos de nosotros“.

Sobre la polémica del penalti de Jair, el francés ha mostrado su desaprobación y frustración: “Fue muy injusto. Pero ya sabemos que las decisiones del VAR están siendo muy especiales. Cada uno interpreta las jugadas a su manera. El penalti marcó el partido”.

19 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?