El maestro Luis Cobos actuará esta semana en el Teatro Principal de Zaragoza

El gran maestro Luis Cobos representará el espectáculo “Una noche con Luis Cobos” junto al pianista Pablo Amorós y a la violista Wenting Kang los días 22, 23, 24 y 25 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza. En esta “Noche con Luis Cobos” podremos escuchar música con claro sabor español.

Cuando unes a uno de los artistas españoles más importantes de los últimos 30 años junto a la orquesta de cámara con más proyección de nuestro país y unos solistas de prestigio internacional, el resultado solo puede ser excepcional. Si a esto sumamos algunos de los compositores españoles más importantes de todos los tiempos y sus obras maestras, tenemos que prepararnos para vivir una experiencia extraordinaria.

“Una noche con Luis Cobos” es un regalo para todos los sentidos en unos tiempos tan difíciles como los que nos está tocando vivir. Es la oportunidad de disfrutar de un concierto que no nos dejará indiferentes y nos transformará. Luis Cobos, Pablo Amorós, Gabor Szabo, Wenting Kang y la Madrid Soloists Chamber Orchestra nos invitan a sumergirnos en música española imprescindible en nuestras vidas.

19 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?