Partido y temporada para olvidar del Real Zaragoza

El Real Zaragoza recibía al Leganés en el último encuentro de la campaña 2020-2021. Tras salvarse hace dos jornadas, los muchachos de JIM no se jugaban nada y recibían a un equipo, el madrileño, que se estaba disputando el tercer puesto en la clasificación. Este factor se ha notado desde el pitido inicial, y el Leganés ha goleado por 0 a 5 al Real Zaragoza en La Romareda.

El encuentro empezaba mal para los blanquillos. En el minuto 15, un fallo en la salida de balón de la defensa zaragocista, acababa con el primer tanto del Leganés, obra de Kevin Bua.  El partido no mejoraba para el Real Zaragoza y un ex-blanquillo comenzaba a convertirse en uno de los jugadores del partido. Primero de falta y posteriormente, de una vaselina a Ratón, el delantero Juan Muñoz aumentaba el marcador pepinero por partida doble para dejarlo en el descanso con un 0-3.

Tras el paso por los vestuarios, el guión era el mismo y tras tres minutos de juego, Rubén Pardo ponía el cuarto gol madrileño en la Romareda. Para redondear el resultado, el delantero pepinero Miguel de la Fuente conseguía un auténtico golazo y ponía el definitivo 0-5 en el marcador de La Romareda.

Un partido para olvidar del Real Zaragoza, que es la peor forma posible de cerrar una temporada que ha sido muy larga y agónica donde lo mejor que ha pasado es que los blanquillos volverán a estar en la Segunda División española la temporada que viene.

30 de mayo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?