En la mañana de hoy, ha tenido lugar la rúbrica del convenio entre ayuntamiento de Zaragoza y AJE, asociación de jóvenes empresarios de Zaragoza. El acuerdo, que ha contado con la presencia de varios integrantes de ambas partes, ha sido rubricado por Pablo Murillo, vicepresidente de la asociación, y por supuesto por Carmen Herrarte, consejera de economía, innovación y empleo.
En las declaraciones posteriores a la firma, la consejera ha asegurado que la ventanilla de acuerdo es “un bien necesario” para la “economía general”, además de asegurar que “estamos trabajando de la mano con el futuro”, a sabiendas de los innovadores proyectos que el órgano municipal está llevando a cabo.
Por su parte, el vicepresidente de AJE, Pablo Murillo, también ha mostrado su satisfacción por “avanzar de esta manera” con la ventanilla de acuerdo, ya que “es algo necesario”, además de asegurar que desde AJE van a seguir trabajando “para todo el vecindiario”. “Es un proyecto genial, y con vistas al futuro”-aseveraba el mandatario.
Sin duda otro avance más del ayuntamiento de Zaragoza con una empresa de jóvenes. Un avance total de cara al futuro desde la sede del Pilar.