Miguel Linares: “Estoy convencido de que cuando volvamos, vamos a seguir igual”

El veterano delantero del Real Zaragoza, Miguel Linares, protagonizó este miércoles la rueda de prensa telemática a la que nos tiene acostumbrados el club. El delantero de Fuentes de Ebro explicó su situación durante este confinamiento y habló sobre las situación interna de un Real Zaragoza que, antes de la suspensión de la liga, se postulaba como uno de los grandes aspirantes al ascenso, siendo el equipo más en forma de la categoría.

“Al principio pensaba que lo llevaría peor, pero cuando te marcas una rutina te das cuenta de que van pasando los días” comentaba respecto al confinamiento. El delantero Del Real Zaragoza, uno de los favoritos de la afición por su entrega y amor al club, valora el trabajo de los profesionales sanitarios y con más razón viviéndolo tan de cerca. “Yo tengo a mi mujer, que es enfermera, y al principio estaba con el susto en el cuerpo. Apenas tenían protección y la verdad es que es una situación difícil y ahora después de mas de un mes se empiezan a dar buenos resultados”.

Respecto a su rutina diaria, Linares la describe como “una fortuna”. Gracias a ella sus días están siendo más llevaderos y la situación se hace un poquito más fácil. “Me levanto sobre las 9, y a las 10 ya estoy haciendo los trabajos que me manda el cuerpo técnico. Luego sobre las 11 solemos conectarnos algunos compañeros para poder hablar y hacer el trabajo de fuerza juntos, se hace mucho más llevadero que hacerlo solo” explicó.

El ariete zaragocista lamenta la situación actual de la competición, pero confía en que el equipo regrese a la competición de la misma forma en que se despidió de ella. “Es una pena, porque estábamos en un momento de forma envidiable y estoy convencido de que cuando volvamos vamos a seguir igual. Yo creo que todos los equipos vamos a necesitar 2 o 3 semanas de readaptación porque el patrón va a ser como el de verano o más largo y estoy convencido de que volveremos igual para que las jornadas que queden podamos apretar al máximo” añadió.

Por último, Linares también habló sobre el futuro de la competición. “Ves muchas noticias sobre si acabará o no la liga, no lo sé. Nosotros tenemos que pensar que va a acabar, el interés común de todos debería ser ese y para eso nos estamos preparando. Tenemos que llegar con la mejor forma posible”

Todas las noticias del deporte aragonés en http://www.radiomarcazaragoza.es

Javier Tomás

 

15 de abril, 2020|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?