Llegó el momento de la verdad

Se acerca el final de la temporada regular de la Liga SmartBank. El Real Zaragoza se juega la vida y lo hace en las próximas dos semanas. UD Las Palmas, Castellón, Mallorca y CD Leganés serán las piedras a sortear en el largo camino hacia la permanencia.

Pocas veces se han visto en esta situación los del escudo del león, pero el Real Zaragoza ya ha hecho costumbre pelear por no descender de manera intermitente desde que consumó su descenso en el 2013. Pero la realidad que rodea al club blanquillo es que, si no se gana a los isleños, los problemas de cara a la salvación van a aumentar de manera significativa.

Alberto Zapater, capitán del conjunto blanquillo, se ha mostrado “más que concentrado” en el encuentro del sábado, ya que “es uno de los más importantes de la historia”, además de mostrarse tranquilo porque “el equipo trabaja” y estaba seguro de que “los 8 equipos de abajo se cambiarían por nosotros”.

Y es que, en caso de alcanzar este mismo sábado los 47 puntos, el club blanquillo tendrá la mitad de la permanencia prácticamente asegurada.

11 de mayo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?