Casademont Zaragoza se enfrenta tiene una difícil cita hoy frente al Andorra a las 20:30 en el Príncipe Felipe. Los de Sakota viven de nuevo una final clave en la recta final de la temporada. Ambos equipos llegan en situaciones similares tratando de despegar de la zona baja de la tabla y siendo candidatos a dejar la categoría de oro, solo les vale la victoria.
En el partido jugará un papel primordial la afición tal y como ha querido destacar en la previa el técnico rojillo Dragan Sakota: “Lo que quiero remarcar es que los dos partidos que sacamos en casa últimamente fue con el apoyo de la afición, sin ellos hubiese sido imposible. Para mañana, espero lo mismo, que nos den la energía extra en los momentos más complicados, cuando sufrimos, porque ese empujón será clave para llevarnos el partido. Al final este equipo juega para ellos, para la ciudad. Todo empieza y acaba con ellos”.
El equipo de Óscar Quinta, ex técnico de Casademont Zaragoza, es un rival directo, que se caracteriza por su dinamismo en el juego, por lo que será imprescindible cuidar la defensa frenando el juego. Será igual de importante tener en cuenta el baskteraverage, superado hasta ahora en 9 puntos por Casademont Zaragoza.
El MoraBanc Andorra viene de caer en semifinales de la competición europea y vencer en Liga. Mientras, el Casademont, con su plantilla al completo a excepción de Okoye, se recupera de la dura derrota el pasado sábado frente al Baskonia. La victoria para ambos equipos podría suponer así un paso adelante definitivo. En caso de derrota, Casademont Zaragoza debería mirar tanto a sus rivales como a la próxima final a disputar en la última jornada este mismo sábado frente al Murcia.