‘JIM’ aterriza en el Real Zaragoza para intentar voltear la situación

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta medianoche la contratación de Juan Ignacio Martínez, más conocido como ‘JIM’, tras la nueva derrota del equipo blanquillo frente al Real Sporting. Se trata de la primera decisión de Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva, lo que significa a su vez que Iván Martínez, actual técnico zaragocista, regresará al Deportivo Aragón.

Tan solo unas horas después de confirmarse la derrota contra el Sporting de Gijón en el Molinón, el Real Zaragoza ha emitido dos comunicados en referencia al cuerpo técnico del club. En el primero se anunciaba que Iván Martínez dejaba de ser el entrenador del primer equipo y volvía a asumir el cargo de entrenador del filial maño, que compite en el decimoséptimo grupo de la Tercera División. El segundo comunicado, el más esperado por la afición aragonesa, hacía saber el nombre del nuevo entrenador del conjunto maño: Juan Ignacio Martínez ‘JIM’ ya es el tercer técnico zaragocista de esta temporada, gracias a un acuerdo que le mantendrá ligado a la disciplina blanquilla durante el resto de esta temporada y también durante la siguiente campaña.

El alicantino es un viejo conocido de los banquillos en el fútbol español, ya que acumula más de veinte años de experiencia dirigiendo a distintos equipos. Especialmente recordado por su paso por el Levante U.D. entre 2011 y 2013, su trayectoria incluye a otros equipos de nuestro fútbol como Almería, Valladolid, Albacete, Salamanca o Cartagena, además de otros equipos de todo el mundo como el Guangdong Southern Tigers chino o el Al-Arabi de Kuwait. Precisamente el club kuwaití fue el último de Martínez, al cual entrenó hasta octubre del año pasado.

Ahora, ‘JIM’ llega al Real Zaragoza con el único objetivo de lograr la permanencia del equipo en LaLiga Smartbank, un reto difícil para el nuevo técnico tras la mala racha del conjunto del león en lo que a resultados y sensaciones se refiere. El cambio de hora del entrenamiento del club maño, que ha sido retrasado a las seis de la tarde, hace intuir que JIM ya se encuentra en la ciudad y es posible que tome las riendas del equipo desde esta misma tarde.

14 de diciembre, 2020|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?