El Real Zaragoza vuelve a irse de vacío sin generar peligro ante el Sporting

El Real Sporting se llevó los tres puntos en el duelo correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Smartbank, gracias a un gol de Uros Djurdjevic en el minuto 77.
El Real Zaragoza vuelve a caer derrotado fuera de su feudo, con lo que ya son ocho los partidos que acumula la escuadra aragonesa sin conocer el triunfo a domicilio. Lejos de los meros resultados, la sensación que transmite el equipo de Iván Martínez es la de ser un equipo frío, incapaz y falto de peligro, como ha quedado demostrado con el hecho de que el primer disparo a portería del Zaragoza haya llegado en el tiempo de descuento, un chut de Javi Ros que ha podido atrapar sin complicaciones el guardameta sportinguista Diego Mariño.
Tampoco ha sido el mejor partido del Sporting de Gijón, que no ha tenido grandes ocasiones durante la primera mitad del encuentro (tampoco lo ha hecho el Real Zaragoza), pero que ha sabido materializar en forma de tanto una de las pocas que ha tenido durante el segundo acto. Tras dos buenas intervenciones de Cristian Álvarez, que otra vez prometía ser determinante para los blanquillos, el serbio Uros Djurdjevic fue el encargado de permitir a los locales quedarse con los tres puntos. El atacante serbio, que es uno de los máximos realizadores de la categoría, remataba con instinto goleador un muy buen centro de Saúl García que la defensa zaragocista fue incapaz de despejar. Una jugada que decidió el partido y que comenzó, eso sí, con una mano de Javi Fuego que el árbitro no revisó en el VAR.
Con todo, el Real Sporting consiguió dejar los tres puntos en Gijón sin jugar su mejor partido y se mantiene en la quinta plaza, frente a un Real Zaragoza que continúa a la deriva en el estreno de Miguel Torrecilla, que regresaba al Molinón para ver a su nuevo equipo irse sin premio.

14 de diciembre, 2020|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?